Día 1

Presentación en el Aeropuerto de Vigo u Oporto , para salir con destino a Madrid.
Llegada y continuación del vuelo con destino a Nueva York.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel
San Carlos.
Cena en el Rock Center Café,

Día 2

Luego de un recorrido por la zona,  bajamos por la 5ta Avenida donde veremos:

Los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim.  Pasando frente a la Catedral de St. Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building  y Empire State.  Se continua hacia el bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques) Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la Zona Cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este.   Cogeremos el Ferry con destino Staten Island para ver de cerca la Estatua de la Libertad.

Regreso al centro de Manhattan y ascenso al Top of the Rock, un mirador de toda la ciudad ubicado en el Rockefeller Center, con tres niveles ubicados entre los pisos 67 y 70, con unas vistas imponentes de la ciudad.

Almuerzo: Restaurant Sequoia

Cena: B.B. King

Día 3

Conociendo Washington

Desayuno en el hotel y salida para visitar la capital de los Estados Unidos, en ella se encuentra la sede de la organizaciones políticas mas importantes del Mundo. Recorreremos la ciudad en su totalidad visitante la Casa Blanca, la tumba de JFK, el monumento a Lincoln, el Capitolio, etc...

Dia 4

Contrastes de New York

Salida del hotel con dirección hacia el condado de Queens, donde almorzaremos  Recorreremos el barrio de Astoria mientras nos dirigimos hacia el puente Triborough (tres condados) donde procederemos hacia el Bronx, el único condado que pertenece al continente, continuamos nuestro paseo hacia Flushing Meadows, sede de la feria mundial de 1939 y 1964.

Forest Hills, sede de las canchas de tenis hechas populares por el torneo de tenis US OPEN. Luego cruzamos hacia Brooklyn, terminando nuestro itinerario de regreso Manhattan. . Regreso al hotel en bus.

Día 5

¡Nos vamos de compras al  “Woodbury  New Jersey"! para despues despedirnos de NY en el restaurante giratorio The View, donde disfrutaremos de unas excelentes vistas.

Día 6

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de American Airlines con destino Punta Cana.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Resto del día libre.

Alojamiento en el hotel Iberostar  Dominicana ***** en régimen de todo incluido

Día 7

Iberostar Dominicana.

Actividades diversas y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Cena en el restaurante Oriental  “La Pagoda”

Día 8

Nos vamos de escursión, el destino es una sopresa... :)

Día 9

Actividades en la Playa

Partido de Futbol : Portugal – España

Cena: Restaurante Gourmet “La Sibilia"

Día 10

Republica Dominicana - Madrid

Día 11

Regreso a los puntos de partida.